iTechnoWAR












Desde la bomba de neutrones a autómatas teledirigidos de autonomía desconocida con potentes herramientas destructivas y localizadoras, pasando por la sofisticación de las armas de combate, la manipulación genética o la nanotecnología aplicada destructivamente (como la "nanoenergética"), son sólo algunos ejemplos hechos públicos de los progresos en tecnología militar en la que durante decadas, cifras vergonzosamente monstruosas y descomunales de dinero han sido destinadas para ello.

En el día a día vemos como el transporte público o privado, los métodos de producción, la informática, los métodos policiales o los "gadgets" nos dan una imagen de lo que aparentan ser los avances tecnológicos, adecuada intencionadamente para no sumergir a la población en la realidad tecnológica actual que vivimos.

Se hacen inversiones millonarias de cara a la galería, y la especulación junto al circo mediático que lo acompaña pretenden dar la idea de infraestructuras ultra-funcionales y eficaces frente a las verdaderamente anacrónicas actuales.

Se crean grupos en la red de aparentemente paranoicos de la conspiración hablando del HAARP, el CERN, los Chemtrails o razas alienígenas como parte de la historia oculta del planeta. Si hace décadas parecía cierto aquello de "lo que ves es lo que hay", ahora parece no haber nada más lejos de la verdad y cierta la de "la realidad supera la ficción"...

La calavera de cristal, las cuevas sumergidas e historia y naturaleza del Yucatán, los dibujos y tecnología de la civilización Egipcia, la Geometría Sagrada en la Naturaleza y las construcciones antiguas, la Cosmología...son misterios todavía que algún día, si la especie humana sobrevive para ello, quizá sean revelados o entendidos gradualmente. Es difícil concebir o responder a estos misterios y atender a las pruebas halladas (verdaderas o no) sin ser etiquetado de un misticismo de leyenda, loco o crédulo.

Pero alguien dijo que no hay que vivir ni demasiado atrás ni demasiado hacia delante, sino en el ahora que hoy corresponde. Y este no es demasiado alentador dados los peligros y el futuro incierto que parece nos acecha cual halcón a su presa.

No sólo los grandes males que azotan y condenan a gran parte de la humanidad desde la historia conocida no son solventados por intereses turbios. Estos mismos intereses, además de perpetuar esta situación, son evidentemente impulsados y protegidos por avances cada vez más ambiciosos y peligrosos con un objetivo que dicen es ley natural: la ley del más fuerte.

Sabemos que no es así ni comercialmente ni en la Naturaleza, donde vemos claramente en millones de ocasiones que "más vale maña que fuerza".. Pero es la supremacía militar para el control de la población y de los recursos del planeta la principal fuente conspiradora de estos avances.

De nada sirve hablar de super-conductores, biotecnología, chips o de armas focalizadoras de ultra-sonidos si no sabemos desde la comunidad científica hasta donde llegan en realidad y no nos aportan su punto de vista esclarecedor (probablemente siempre coaccionado).

No se trata de un resurgimiento del autoritarismo militar, es que nunca se fue realmente. Al contrario, se han hecho cada vez más fuertes explotando a los desarrollados a costa de los subdesarrollados, comprándoles con el llamado "Estado del bienestar" mientras llenaban las arcas con las que invertir en estos proyectos y hacer negocio alimentando conflictos y diferencias entre la población.

En tan solo un par de siglos atrás esto hubiera parecido impensable(periodo de tiempo insignificante en términos a escala planetaria) o novelesco quizá, pero hoy parece innegable.

¿Estamos preparados para contemplar una escalada a nivel militar internacional? A lo mejor no es relevante la respuesta. Sea la que sea es más que preocupante contemplar la posibilidad dentro del contexto inestable de la situación internacional y sus posibles consecuencias.

Seguidores