viernes, 26 de noviembre de 2010
domingo, 21 de noviembre de 2010
sábado, 13 de noviembre de 2010
domingo, 7 de noviembre de 2010
sábado, 6 de noviembre de 2010
viernes, 5 de noviembre de 2010
Ojo con mañana 6-11-10
Bueno. Pues parece que los que flipan mucho con la cábala y los números cabalísticos y las fechas, los iluminati y el control creen que mañana va a haber un pedo en Madrid.
Todo el gobierno está fuera. Ni tan siquiera el Papa pasa por Madrid y dando la vuelta a 6-11...Alehop!...9-11
911 días después del 11S fue el 11M...y según me cuentan los que mandan tienen estos caprichos mágicos. Mágicos por el poder que según parece tienen los números dentro del mundo mágico cabalístico.
Este video para deleite de las mentes más inquietas...
Todo el gobierno está fuera. Ni tan siquiera el Papa pasa por Madrid y dando la vuelta a 6-11...Alehop!...9-11
911 días después del 11S fue el 11M...y según me cuentan los que mandan tienen estos caprichos mágicos. Mágicos por el poder que según parece tienen los números dentro del mundo mágico cabalístico.
Este video para deleite de las mentes más inquietas...
jueves, 4 de noviembre de 2010
martes, 2 de noviembre de 2010
El comisario y la tecnología
Estaba haciendo zapping y se me quedó atascado el mando en el canal 10 en el que emitían una reposición del la serie El Comisario, que por cierto alguno de los capítulos los escribe mi hermana.
El caso es me llamó poderosamente la atención una secuencia en el que unos personajes que hacen de matrimonio en la comisaría, hablan acerca de la televisión que se quieren comprar.
En la discusión el marido intenta convencer a su mujer de lo bueno que sería tener una televisión panorámica, como si eso fuera el nova más.
Ella le decía que las imágenes salían deformadas y que eso era feísimo...¿Alguien a visto recientemente una tele de las cuadradas? A parte de que ya noi se venden, cuando haces el cambio en una tele de ahora y la pones en 4:3 si que se ven deformadas las imágenes y resulta del todo arcaico.
Pero lo que realmente llama mi atención es la fecha del capítulo. 2005. En tan solo 5 años la tecnología ha cambiado estrepitosamente y lo que hoy es algo normal, como un smartphone a penas hace una decena de años era ciencia ficción.
No quiero ni pensar lo que habrá de avances en la industria de la guerra. Si esa que aporta altos porcentajes en el PIB de muchos países.
Saludos.
El caso es me llamó poderosamente la atención una secuencia en el que unos personajes que hacen de matrimonio en la comisaría, hablan acerca de la televisión que se quieren comprar.
En la discusión el marido intenta convencer a su mujer de lo bueno que sería tener una televisión panorámica, como si eso fuera el nova más.
Ella le decía que las imágenes salían deformadas y que eso era feísimo...¿Alguien a visto recientemente una tele de las cuadradas? A parte de que ya noi se venden, cuando haces el cambio en una tele de ahora y la pones en 4:3 si que se ven deformadas las imágenes y resulta del todo arcaico.
Pero lo que realmente llama mi atención es la fecha del capítulo. 2005. En tan solo 5 años la tecnología ha cambiado estrepitosamente y lo que hoy es algo normal, como un smartphone a penas hace una decena de años era ciencia ficción.
No quiero ni pensar lo que habrá de avances en la industria de la guerra. Si esa que aporta altos porcentajes en el PIB de muchos países.
Saludos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)